Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – La Selección Costarricense de Fútbol realizará un campamento en Rusia previo al arranque de la hexagonal final hacia Rusia 2018.

El microciclo de entrenamientos arrancará el 3 de octubre con la llegada del equipo a Krasnodar y finalizará el 9 de ese mismo mes se estarán midiendo a la Selección mayor de Rusia.

Así lo confirmó el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, la mañana de este miércoles en conferencia de prensa.

«La gran mayoría de jugadora hará viajes dentro de Europa. Jugando el 9 se nos cierran las posibilidades de jugar otro partido el 11. Lo más importante es que los muchachos de Europa no se desgasten con el viaje a Costa Rica porque lo tendrán que hacer en noviembre», afirmó el directivo.

En las últimas semanas circuló que podría efectuarse un segundo duelo ante Egipto; sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

Villalobos no cierra las puertas a un posible colectivo a puerta cerrada contra algún club de Krasnodar, ya que es complicado agendar con alguna otra selección.