San José – El presidente Luis Guillermo Solís lanzó una fuerte advertencia a los taxistas ante las eminentes amenazadas que han dado sobre posibles nuevos bloqueos en las calles.

«Los que más se ven afectados por los líderes irresponsables son los mismos agremiados (…) Repudio absoluto a las amenazas, advertencia firme y clara de que serán respondidas con todo rigor y un llamamiento a la racionalidad», manifestó el presidente.

Solís insistió en que el gobierno reconoce el problema de Uber con los taxistas; sin embargo, considera necesaria la espera de la resolución de recursos tanto en la Sala Constitucional como en el Tribunal Contencioso Administrativo.

Asimismo, calificó a los taxistas de problemáticos, pues con las amenazas de ‘guerra’ en las calles no edifican diálogo.

«Esas declaraciones son típicas de quienes quieren hacer problemas y no resolverlos. Estamos preparados para esa arremetida hacia los costarricenses. Hemos sido insistentes», comentó el presidente.

Los taxistas anunciaron esta semana que muy pronto saldrán a las calles a manifestarse, en vista de que Aresep suspendió la reunión que tenían programada para este martes.

1 COMENTARIO

  1. Habrá que dar tiempo al tiempo para confirmar a través de casa presidencial si son declaraciones de Luisgui o si se trata de advertencias vertidas por el impostor.

Comments are closed.