Fotografía tomada del Facebook del Deportivo Saprissa.

Redacción – Motivado tras ganar el clásico, el Deportivo Saprissa saldrá a buscar los tres puntos en su debut en la CONCACAF Liga de Campeones ante el C.D. Dragón de El Salvador.

El estratega morado, Carlos Watson, confirmó que los tibaseños tienen la obligación de sacar los tres puntos, si es que quieren estar cómodos en el certamen regional.

“Muy consciente de ello. Tenemos la obligación de ganar. Lo mental jamás se va a desligar de este deporte y tenemos que enfrentarlo con toda la fortaleza necesario para ser perseverantes y sacar el resultado que corresponda, que es ganar”, señaló Watson.

Una victoria de los morados descartaría a los salvadoreños de la fase de grupos, dejando la lucha por la clasificación entre el Saprissa y el Portland Timbers.

«Ganando, prácticamente condicionaríamos el partido que vamos a hacer como visita en el salvador, porque ellos perdiendo dos partidos estarían súper obligados a ganar el primero en su casa. Entendemos claramente nuestra posición”, agregó el estratega.

El Deportivo Saprissa presentará las bajas del defensor Heiner Mora y del delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti, ya que hasta la mañana de este martes se integraron a los entrenamientos.