Redacción- Según un sondeo realizado  en la cuenta oficial de Facebook de AMPrensa.com, los ticos se niegan a que vuelva el expresidente Óscar Arias  a ser candidato para la presidencia de Costa Rica.

De las 699 reacciones de los seguidores de AM Prensa, 524 personas dijeron que no querían una tercera postulación del Premio Nobel de la Paz.  Por el contrario, solo 175 simpatizantes se mostraron a favor de la posible candidatura.

Este sábado, jóvenes del Partido Liberación Nacional (PLN) marcharon hasta la casa de Óscar Arias para pedirle que lance la candidatura; sin embargo, el expresidente dijo que si va a una convención interna, la gana caminando y que aún no ha tomado una decisión.

Anteriormente, Arias había comunicado que no descartaba presentar su nombre por tercera vez para aspirar a la presidencia y afirmó que debía hacer una reflexión muy profunda y, además, que debía de consultarlo con la almohada.

Algunos de los comentarios que dejaron los usuarios fueron:

Teresita Navarro: Dios que prepotencia de hombre probablemente se lanzará aún en el ataúd, ya es suficiente lo que le ha quitado al pueblo. Ya basta.

Alfonso Rey Corrales: No no no nunca jamás,ni aunque fuera el único que se postulara votaría por él, OK.

Andres Rojas: Ese hombre debería estar preso, pero como es dueño y su familia de una parte importante de Costa Rica es intocable. Lo que pasó  con crucitas ni lo han vuelto a ver, se quitó el tiro.

Christian Alfaro: Estoy de acuerdo que don Óscar Arias sea elegido «PERO» para la Eutanasia. #AMPrensa

10 COMENTARIOS

  1. Los tícos tenemos que seguir la linea de liberación ó la unidad social cristiana, pero con nuevas caras y gente comprometida con el pueblo y la patria; como dicen (mejor viejo conocido que nuevo por conocer). Vean lo mal que está el país por querer un cambio de un partido en la presidencia que siempre ha sido piedra de tropiezo para el desarrollo de CR. No cometamos el mismo error otra vez y don Os car ya es hora que estés tranquilo en casita contando sus millones Cómo rico Mac pato.su tiempo ya paso.

  2. Creo que es hora de que de paso a otros; sus gobiernos buenos o malos segun el entender de cada uno ya pasaron y es de gente de poca vision o minusvalidos intelectuales pretenden que usted una persona a la que ya el tiempo le gana nos lleve al progreso y futuro que este pais necesita. Ya su tiempo paso; de campo a otros que no tengan los compromisos y ambiciones que usted representa; este pais no ocupa mas de sus servicios entiendalo, aceptelo y despidaze con gracias

  3. Aun queda gente que duda de que solís fuera plantado en el PAC, porque se sabía que los ticos ya no queríamos más del PLUSC. Comparar el gobierno de Solís, con el de Pacheco, es darse cuenta del juego planeado. «No vamos a quedar, pero no permitiremos que nadie se haga del poder». Queda la duda de si Ottón, se prestó para el implante, pero bien podría ser que siguiera fiel a su amigo de juventud y por eso se hizo a un lado, para que con la promesa del «cambio» bien planeada, les permitiera resurgir como el mesías que todo lo puede. Pero todos sabemos que arias se embarró bien las manos, en el gobierno de Pacheco, en el de Laura, en los dos período que gobernó y con este, al que le encargó el papel de payaso, para ofrecerse luego como la salvación, cuando en cinco períodos que ha intervenido, solo destrucción ha sembrado. Y el PAC? Cumplido su propósito, hará lo único que le queda: desaparecer.

  4. Tenemos más de 30 años de mantener y enriquecer a familias enteras de nacionales y extranjeros que se han surtido de nuestra indolencia. Hemos sigo ingratos con las bendiciones de otrora y nuestra cobardía e hipocrecia nos pasan la factura. Tan corruptos como los políticos a quienes con razón despreciamos pero hemos elegido y sumisamente callado mientras nos despojan impunemente. Tratamos de cubrirnos vilmente con una Pseudo democracia obsoleta mientras obviamos que el cambio que este país requiere va más allá de una elección miserrima, puesto que siempre tendremos en el gobierno a los que logran hacer lo que corruptamente anhelamos. Pobre pueblo, pobre país, pobre consciencia… Eso este este bipartidista pueblo PLETORICO de ignorancia.

  5. Quieren rostros nuevos. Pero «no hay cara en que persignarse». Solo pido a Dios que el pueblo no sea tan estúpido de regalar nuestra soberanía al FA o otro de esos partidos socialistas y anti-democrasia

Comments are closed.