Redacción- Usted puede ayudar a alimentar a muchas familias en Costa Rica, con solo adquirir productos Nutrivida, empresa social sin fines de lucro de Florida Bebidas, que lanzó una nueva campaña bajo el formato de “Compre uno, regale uno” que consiste en que por la compra de cada producto, se donará un plato de comida.

Con esto, Nutrivida, procura dejar claro que el consumo de sus productos no solo es una alternativa ideal para todas las familias debido a su calidad y propiedades nutricionales; sino que sus compradores contribuyen directamente con la nutrición de hogares en condiciones de vulnerabilidad social.

Como explica Anne Marie Nouel, Gerente de Nutrivida “Ofrecemos alimentos nutritivos sin fines de lucro y con un propósito social: eliminar la subnutrición de los hogares, de aquí la importancia de que las personas se animen a comprar Nutrivida”, explicó.

¿Por qué Nutrivida lucha contra la subnutrición?

* De acuerdo con un estudio de la CCSS, en más de 15 cantones, entre el 40% y el 75% de los niños y niñas, entre 6 meses y 2 años de edad sufre de anemia.

* Un 29% de los niños menores de 5 años tienen una deficiencia de zinc.

* En 52 de los 81 cantones, la anemia está presente entre un 10% y 40% de los bebés, y en solamente 12 cantones, la anemia está presente entre un 0% y un 10%.#AMPrensa