San José- Tras la protesta anunciada por los taxistas para este martes, la cual podría traer problemas en carretera, los encargados de la policía de tránsito aseguraron que no tolerarán ningún tipo de cierre o bloqueo.

Mario Calderón, director de dicho cuerpo policial aseveró que mantendrán todo un operativo en diferentes puntos de donde los taxistas se podrían manifestar.

«Mantenemos una coordinación constante con Fuerza Pública para ver el comportamiento de los manifestantes. Vamos a movilizarnos de acuerdo a como se muevan también los taxistas» informó Calderón.

Según manifestó el director de tránsito, la consigna de las autoridades es no permitir ningún tipo de obstrucción. Para ello, piensan en la movilización de oficiales y equipo para los diferentes puntos.

«Ya tenemos una idea de donde van a estar y los oficiales tienen una orden clara: no se van a permitir ningún tipo de bloqueo» mencionó Calderón.

Según la policía de tránsito, se espera que algunos puntos como el cruce del aeropuerto Juan Santamaría, algunos tramos de Circunvalación, Sabana y otros puntos puedan verse con problemas para transitar.

Además, los oficiales analizarán si quitan placas o bien, se retiran los vehículos en grúas concluyó Calderón.