Fotografía cortesía de la Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – El nuevo estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, cumplió su sueño, entrenar al equipo que tanto lleva en su corazón.

Así lo confirmó la mañana de este martes cuando fue presentando oficialmente como el Director Técnico Interino de la institución rojinegra por las próximas semanas.

«Esa noche no dormí, tuve unas visitas y se fueron como hasta las 12:30. Eran las dos de la mañana y me desperté, pasé viendo para el techo, no podía dormir de ver que iba a ser entrenador», reiteró el «Pato».

Marco Vásquez, directivo manudo, aseguró que esperan confirmar en dos o tres semanas al nuevo estratega del club; sin embargo, López aprovechará cada segundo en el banquillo.

«Una de las cosas que mas deseaba era ser entrenador de la liga. Por cuanto tiempo no sé, pero vamos a disfrutarlo el tiempo que sea», añadió el estratega.

El entrenador aseguró que se sintió muy a gusto con el desarrollo de sus jugadores en el primer entrenamiento del equipo efectuado esta mañana.

«Vi el grupo muy bien, creo que no puedo decirle que estoy de acuerdo si hay o no salidas, sería una falta de respeto para el equipo. Primer entrenamiento, primer contacto, el tiempo y el paso de los días que estemos buscaremos darle las armas a los jugadores», finalizó López.

Pablo Izaguirre y Christian Oviedo serán los asistentes técnicos del «Pato» durante el tiempo que este a cargo del equipo.