Redacción– COOPETICO anunció formalmente su nueva aplicación, por medio de la cual sus usuarios podrán realizar sus solicitudes de transporte público en la modalidad de taxis.

Según lo explica Xinia Hernández, gerente general de Coopetico “desde hace año y medio se trabaja  en la aplicación (APP) COOPETICO, se han cuidado todos los detalles para probarla y perfeccionarla y por ende ofrecerle a los usuarios el mejor de los servicios, cubriendo todas las necesidades”.

Los clientes mediante la aplicación, hacen ver las necesidades de movilización que requieren, dan referencia geográfica, pueden dar “ una dirección a lo tico”, y el taxi llegará.

Los usuarios sabrán el nombre del asociado-concesionario, número de teléfono, para que llamen si hubiese atraso o problema. Se mostrarán las fotos de conductores, y por supuesto se dirá, cuánto tiempo durará el taxi en llegar.

COOPETICO tiene 517 asociados y este servicio se puede pagar en dinero efectivo,  también con tarjetas de crédito y débito. #AMPrensa

coopetico