Redacción- Donald Trump sigue en el ojo de la polémica con sus actitudes en los actos políticos. Un nuevo escándalo surgió en uno de sus actos de campaña al expulsar a un bebe que lloraba junto con su madre que estaba tratando de controlar su llanto.

“No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”, dijo en un primer momento amablemente.

El multimillonario continuó con su discurso en Ashburn, Virginia, pero como el llanto del niño no paraba, cambió de opinión. “En realidad sólo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí”, dijo entre risas con un tono poco amistoso.

Al instante se justificó por su actitud diciendo, “Me parece que en realidad ella se ha creído que a mí me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien”.

No sólo fue problema lo del bebé, sino que también tuvieron que echar a dos grupos de manifestantes que estaban en la sala.