Redacción- Ernesto Calzadilla se pronunció sobre su ruptura con Lorena Meritano, luego que esta lo acusó de haberla abandonado en un momento difícil para ella: a pocas horas de realizarse dos delicadas operaciones para prevenir un recrudecimiento del cáncer.

En entrevista para el programa, ‘En íntimo’ de Globovisión, Calzadilla señaló: «Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención».

Asimismo, Ernesto Calzadilla se mostró cauto al ser interrogado sobre el proceder de Lorena Meritano tras la separación. «El cáncer es difícil y le cambia la vida a todos los cercanos», sostuvo evitando profundizar al respecto.

«Guardé silencio porque son problemas domésticos, son cosas que se dejan en casa (…) yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, siempre he sido reservado con mi vida personal», acotó el actor.

Cabe destacar que Lorena Meritano se mostró arrepentida de haber compartido aquel vídeo en el que  aseguró que Ernesto Calzadillala dejó en un difícil momento

“Lo que sucedió después es una reacción mía, en el lugar y con las personas equivocadas. Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación. Nunca imaginé que alguien falto de códigos y ética publicaría un mensaje de chat privado”, manifestó en un comunicado subido a su Twitter oficial.

“Me equivoqué y asumo mi error. Debí subirme al avión, aguantar mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista. Lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto”, añadió respecto al polémico vídeo en Facebook.

Lorena Meritano dejó en claro que siente aún amor por Ernesto Calzadilla y le agradeció el tiempo que este se mantuvo a su lado, más aún en los momentos difíciles.