Redacción-  En menos de un minuto dio a luz a su bebé en un lugar insólito: la puerta del hospital en el cual estaba planificado el nacimiento de la niña, mientras su marido aparcaba su automóvil a pocos metros.

Stubbins atravesó la entrada del Hospital General de Scunthorpe y al instante percibió que algo no andaba del todo bien. Si bien tuvo trabajos de parto de manera súbita, nunca creyó que no llegaría a ser atendida por los médicos del centro de salud.

Su marido Tom, bromeó ante las cámaras de Good Morning Britain: «Ella se sintió muy culpable porque me lo perdí. Estaba conmovido y no sabía qué estaba pasando. Estaba a pocos metros, pero aún así me lo perdí». El hombre estaba entrando al hospital cuando escuchó a Jessica gritar: «¡Es una niña, es una niña! ¡Lo siento, lo siento!».

Todo comenzó cuando ante la urgencia de la situación, la joven le indicó a su marido que la dejara en la puerta y se apresurara a aparcar el vehículo a pocos metros. «Y cuando estaba tratando de cerrar la puerta muy rápido supe que estaba en camino. No tuve tiempo de sentarme», recordó al ver el video de la cámara de seguridad que capturó el increíble momento del nacimiento de la pequeña Lucy.