Redacción – Lo que sería un caso de abuso policial en la zona Sur se ha viralizado en redes sociales en un vídeo que muestra como policías de tránsito y Fuerza Pública dejan inconsciente a un joven.

En lo que en apariencia era un retén de rutina este sábado, no terminó nada bien, y pasó a un enfrentamiento entre un ciudadano que era revisado en un operativo y la policía.

El vídeo muestra claramente como otros particulares, mientras graban el hecho, reclaman un supuesto abuso de autoridad por parte de la policía, además de como los oficiales logran contener al joven.

Tras un forcejeo entre las dos partes, el joven termina en el suelo, en apariencia inconsciente.

De momento se desconoce lo que llevó a que se diera este incidente, además de que el joven no ha sido identificado.

Por su parte, este medio intentó conocer la posición de las autoridades de Seguridad Pública, sin embargo, no se han manifestado en torno a este tema.

 

2 COMENTARIOS

  1. Quiero ver donde están las autoridades judiciales, para que tomen cartas del asunto y los acusen de abuso de autoridad, ya que como ellos mismos dicen en el video que es un retén x lo tanto no se puede detener a nadie sin un delito comprobado

  2. Bueno pues es lo que han creado los gobiernos gamberros que mal utilizan su autoridad con los débiles ciudadanos , quisiera verlos frente a un temido delincuente a ver si actúan igual, ahí comen gallina……:

Comments are closed.