Fotografía tomada del Facebook de la Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense de Guilherme Farinha continúa levantándose de sus cenizas gracias al amorío de sus delanteros con el gol. 14424816_10153842654101127_7183341824951326838_o

La era ‘Farinha’ solo lleva tres encuentos; sin embargo, fueron suficientes para que igualaran las ocho anotaciones que sumaron en los nueve partidos en que José Giacone estuvo a la cabeza del equipo.

«Liga Deportiva ALajuelense está fresca, es con ganas, está muy seria. Tiene sentido profesional y un sentido de solidaridad entre los jugadores muy grandes. En la Liga se respira ganar», señaló el técnico.

Los erizos se han aliado con las anotaciones de Jonathan McDonald y José Guillermo Ortiz, quienes hicieron olvidar a la afición de las suspensiones y críticas.

«Estoy muy feliz y muy contento de la actitud deportiva y voluntad de nuestros futbolistas. Siendo sin duda el mejor equipo, e inclusive podríamos haber ganado por más goles», comentó el estratega tras golear 3 a 0 a Limón.

Alajuelense suma cuatro victorias consecutivas desde la partida de Giacone, el primer triunfo fue dirigido por Wilmer López, ahora asistente técnico del primer equipo manudo.