Tres juegos con Farinha bastaron para que Alajuelense alcanzara cuota goleadora de Giacone

Alajuelense no se desvía de la senda del triunfo

Fotografía tomada del Facebook de la Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense de Guilherme Farinha continúa levantándose de sus cenizas gracias al amorío de sus delanteros con el gol. 14424816_10153842654101127_7183341824951326838_o

La era ‘Farinha’ solo lleva tres encuentos; sin embargo, fueron suficientes para que igualaran las ocho anotaciones que sumaron en los nueve partidos en que José Giacone estuvo a la cabeza del equipo.

“Liga Deportiva ALajuelense está fresca, es con ganas, está muy seria. Tiene sentido profesional y un sentido de solidaridad entre los jugadores muy grandes. En la Liga se respira ganar”, señaló el técnico.

Los erizos se han aliado con las anotaciones de Jonathan McDonald y José Guillermo Ortiz, quienes hicieron olvidar a la afición de las suspensiones y críticas.

“Estoy muy feliz y muy contento de la actitud deportiva y voluntad de nuestros futbolistas. Siendo sin duda el mejor equipo, e inclusive podríamos haber ganado por más goles”, comentó el estratega tras golear 3 a 0 a Limón.

Alajuelense suma cuatro victorias consecutivas desde la partida de Giacone, el primer triunfo fue dirigido por Wilmer López, ahora asistente técnico del primer equipo manudo.


Publicidad

.