Redacción- Este domingo, dos hombres armados amordazaron y asaltaron a el chofer de un camión remesero en San Jerónimo Moravia.

Según la Fuerza Pública de Moravia, a las 8:39 de la mañana recibieron una alerta por la frecuencia policial y unos 10 minutos ocurrió el asalto. El camión es de la empresa GSI.

Según vecinos del lugar, vieron un vehículo Mitsubishi, color vino, que al parecer estaba junto al camión remesero y sería donde viajan los dos asaltantes.

Los oficiales afirman que, de acuerdo con el conductor, le robaron entre 304 y 305 millones de colones. Por el momento mantienen un despliegue policial en los lugares más conflictivos así como la León XIII, Los Cuadros, entre otros.

Otras dos custodios que acompañaban al hombre que dejaron amarrado no aparecen.

Dos versiones del chofer

Los oficiales indican que el chófer comentó que los interceptaron en Moravia dejando abandonado al custodio y lo asaltaron en San Jerónimo, lugar donde fue encontrado amordazado y con un golpe en el pómulo.

La otra es que los custodios pasaron a comprar comida en  una soda cerca del Parque de Guadalupe y los asaltantes aprovecharon para montarse al camión y lo dejaron a él en San Jerónimo. Sin embargo, las versiones se están confirmando y buscan dar con el paradero de los custodios.