Redacción- De forma inesperada, Repretel  anunció el jueves por la tarde, que el programa Intrusos de la Farándula saldrá del aire este viernes 30 de setiembre.

Aunque el comunicado emitido por el canal de La Uruca es bastante escueto en los motivos del cierre, una fuente allegada a AMPrensa.com indicó que los bajos niveles de audiencia o rating como se le conoce, estarían detrás de la salida del programa que cumplió siete años en la televisión nacional.

Según la fuente, el cambio de horario anunciado meses atrás cuando el popular espacio país de 10:00 pm a las 6:00 pm, se trajo abajo la cantidad de televidentes al intentar competir directamente con el espacio Más que Noticias de Teletica.

«Con el cambio de horario, Intrusos si acaso llegaba a los 2 o 3 puntos de rating durante el espacio en comparación con el programa de la competencia que llegaba a niveles muchísimo más altos» mencionó la persona que pidió el anonimato.

En los últimos meses, el popular espacio de farándula y entretenimiento fue objeto de la polémica. Primero  fue un encontronazo entre las dos presentadoras del espacio en ese momento, Jale Berahimi y Mariana Loranca, cuando la primera tildó de muerta de hambre a la segunda en un programa en vivo.

Lea también:“Acepto mi error”, dice Jale por decirle muerta de hambre a compañera

Días después de este hecho, la televisora también mencionó una serie de cambios en la parrilla de programación donde Intrusos y el noticiario NC Once sufrieron modificaciones.

Le puede interesar: Tal y como lo adelantó AMPrensa, Repretel confirma los cambios

A pesar del cierre del programa, Repretel manifestó mediante un comunicado de prensa, que la salida del aire podría ser temporal, pues se analiza una relanzamiento del espacio más adelante, sin precisar una fecha exacta.

 

5 COMENTARIOS

  1. El haber sacado INTRUSOS . EL CANAL AMERICA PIERDE MUCHISIMOS TELEVIDENTES URUGUAYOS. SON MUCHOS QUE VEMOS ESE PROGRAMA. AL SUCEDER EZTO NO MIRAMOS MÁS AMÉRICA. SI LES SIRVE ALLÁ UDS.

  2. MUY MOLESTA POR HABER SACADO EL PROGRAMA . INTRUSOS. NOSOTROS ACÁ EM URUGUAY TENEMOS PROGRAMAS QJE SON UNA GARRA. CON INTRUSOS ESTABAMOS MUY ENTRETENIDAS. EL PANEL MUY BUENO.

    • Primero aprenda a escribir.
      Segundo a nadie le interesa si en Uruguay lo ven o no.
      Tercero que bueno que le quitaron el programa tal vez así ese diminuto cerebro que parece tener se cultive un poco con algo que sí valga la pena.

  3. Seré breve. Que dicha que sacaron del aire un programa tan lleno de estupideces. Vanidad y narsicismo así se le puede definir a este absurdo programa. Bueno si es que se le puede llamar programa

  4. Yo presencie este programa en que Jalet trato de esa forma a su compañera y la verdad es odiosa!!! Para mi sera difícil olvidar esa manera de hablarle a otra persona, no recuerdo ahorita el nombre, Mariana Loranca, fue muy educada y quisiera verla de nuevo en tele, en cambio esa desagradable árabe que se vaya para donde nunca debió salir Allá con ese hocico la matan!!! Y ahora esta bailando en un concurso, manda que le voten a esa EXTRANJERA PETULANTE. FEA Y DESGRACIADA, QUE HUMILLO A UNA COSTARRISENCE!!! FUERA!!! DE LA TELEVISION COSTARRISENCE, ESO, ESO NO SE HACE!! TICOS LO NUESTRO ES MEJOR Y ES NUESTRO!!! …PERDON, PERO ES POCO!!! DESAGRADABLE, NO HAY DISCULPA POSIBLE!TICOS SANGRE!!! QUE LES CORRE!!! ESA NARIZONA, TETEAS HINCHADAS NI MERECE ESTAR AHI, O ES QUE PAGO POR SALIR!! NO LA CONTRATE NADIE!!! FUERA, A AGREDIR A SU PAIS,PEDATE, ESTUPIDA Y QUE NO LA QUEREMOS EN TELE, NO SABE NI HABLAR, OFEBDE SU ESTUPIDEZ A TIDAS LAS MUJERES!!! POR MU QUE JAMAS SE VEA MAS!!; NI ES UNS DISCULPA LEAN BIEN!! ERROR?? AGRESION!!! NI PARA DUSCULPARSE SIRVIO Y POR PLATA ESTA AHI!!! NOBLA CONTRATEN! DISCULPATE TETAS INFLADAS!!! COSTARRISENCES, LA DIGNIDAD DE LA DULCE MARIANA, NO, NO ,NO ES NEGOCIABLE,LA DIGNIDAD NO SE COMPRA,FUERA JALET!!! MUY DESAGRADABLE TODA ELLA, SALE CONO PROSTITUTA EN TELE!!! COMO NIURKA DE VULGAR, PERO FEA, FEA FEA!! LOS RICOS COMETEN UNA INJUSTICIA,CONTRATEN A MARIANA, NO MERECE ESTAR SIN TRABAJO TODOS LOS DEMAS, POR «ESA»TIPA DESAGRADABLE!!! CADI ME VOMITOO!!! QUE GANAS DE AGARRARLA DEL PELO, ALLA DE DONDE VIENE LA DEJAN PELONA, PARA VENDER PELUCAS, LA TENDRIA CON ESA BOCOTA CERRADA!!

Comments are closed.