Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – Muy diferente a los acostumbrado, José Giacone, dio una polémicas declaraciones en torno a su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

El argentino aseguró que las declaraciones de Raúl Pinto en torno a su salida del equipo manudo fueron anti éticas, y que fue un error estampar su firma con ellos.

«Este señor sale nombrándome y diciendo que fue una mala decisión. La mala decisión fue mía, yo tenía todo firmado en Belén y la liga pagó por mi ficha. Yo en Belén tenía un presidente que tenía cojones y me fui  un lugar de un mano floja. Me nombra a mí para sacarse responsabilidad», señaló Giacone.

El ahora técnico del Municipal Pérez Zeledón fue contundente al decir que la Liga Deportiva Alajuelense «está manejada como una pulpería».

«El presidente de la liga dice que yo fui una mala decisión, las malas decisiones se vienen tomando desde hace tres años, la institución esta manejada como una pulpería por este señor (Pinto)», finalizó el entrenador.

Giacone llegó a un acuerdo rápidamente para dirigir a los «Guerreros del Sur», y fue presentando oficialmente la mañana de este viernes junto a Diego Calvo.