Redacción-  Plaza Real Cariari pondrá en marcha una campaña para ayudar a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (FUNDESO), esta vez enfocados en conseguir recursos para acondicionar el albergue de la Fundación.

En este lugar, señoras de escasos recursos que padecen la enfermedad y viven lejos de la capital, se recuperan de sus tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Y la forma de hacerlo será el #RetoRosa2016, el cual consiste en alimentar a la chanchita Rosita, una alcancía muy grande que estará en el centro comercial durante todo el mes de octubre, esperando donaciones para poder apoyar a FUNDESO, en todo lo que requiere para el albergue (camas, colchones, sábanas, cobijas, entre otros).

Entre todas las personas que apoyen la iniciativa y se tomen una fotografía con Rosita, se estará rifando una orden de compra por $200.

“FUNDESO es una organización que cumple una labor muy importante y conocemos de la calidad humana con la que tratan a todas las personas que acuden a ellos. El albergue es un espacio muy importante y por eso estamos enfocando nuestros esfuerzos en ayudarles a que lo tengan bien acondicionado”, destacó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

FUNDESO atiende 5.000 mujeres por año, de diversas zonas del país, según los datos suministrados por su presidenta, Ana María Achío y en el albergue se hospedan señoras que vienen de fuera de la capital a recibir sus tratamientos de quimioterapia o a citas de control.

#RetoRosa en detalle

  1. Vení a Plaza Real Cariari y sé parte del #RetoRosa durante todo el mes de octubre.
  2. #alimentaaRosita dejando tu donación para acondicionar el albergue de la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (FUNDESO) en cualquiera de las tres chanchitas ubicadas en diferentes áreas del centro comercial.
  3. Tómate una foto con Rosita, súbela al Facebook de Plaza Real Cariari y participa de la rifa de una orden de compra de $200 entre todos los que colaboren.