San José – El diputado del Movimiento Libertario, Otto Guevara, recibió esta tarde una canasta de meneitos y sobertos de la empresa Jack’s con una tarjeta que rezaba ‘Sr. Otto Guevara, para que aguante las 100 horas’.

El empresario dueño de esa compañía, Andrés Pozuelo, envió la canasta al legislador, quien este jueves ha hablado por más de 7 horas para discutir las 38 mociones que presentó contra el proyecto contra fraude fiscal y contra las otras 200 que presentó contra el de impuesto a las sociedades anónimas.

Guevara dijo que los legisladores deberán escucharlo más de 173 horas para poder discutir todas las mociones presentadas y por ello, el empresario le envió la canasta como una forma de motivarlo.

El actuar de Guevara ha generado cualquier tipo de críticas entre los diputados e incluso ciudadanos en redes sociales, pues las mociones lo que desean provocar es que no se apruebe este jueves el proyecto contra fraude fiscal, iniciativa que es parte de la reforma fiscal que promueve el gobierno.

La sesión terminaría a las 9 de la noche este jueves y si no se logran votar todas las 38 mociones, este viernes habría sesión extraordinaria.