Redacción – En un juego muy reñido en el Alejandro Morera Soto entre la Asociación Deportiva Carmelita y el Club Sport Cartaginés, los brumosos lograron sacar la victoria para afianzarse en los primeros puestos de la clasificación.

El encuentro tuvo pocas acciones en ambos marcos a lo largo de la primera mitad, salvo por una que otra jugada en ataque por parte de los de la vieja metrópoli, jugadas que no lograron concretar.

Para la segunda mitad, ambos equipos realizaron sus respectivas variantes tácticas y relevos de jugadores para darle una nueva dinámica al encuentro.

Los cambios le beneficiarían más a los dirigidos por Jeaustin Campos, que alcanzaron la única anotación del encuentro al minuto 64 por intermedio de Kevin Fajardo que con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Con esta victoria en calidad de visitantes, los brumosos alcanzan el terer lugar de la tabla de posiciones a la espera de los demás juegos de la jornada 13, mientras que Carmelita se mantiene en la octava posición.