Redacción- El popular programa de espectáculos, Intrusos de la Farándula, se emitirá por última vez este viernes 30 de setiembre.

La presidencia de Repretel confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa.

«Después de 7 años de permanencia en pantalla, el programa Intrusos saldrá del aire este viernes 30 de setiembre, culminando así un ciclo exitoso e innovador en la televisión nacional, con el fin de replantearlo y relanzarlo en un futuro aún no definido» menciona el comunicado.

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-5-06-24-p-m

Desde hace varios meses, Intrusos estuvo inmerso en una serie de cambios. El primero de ellos, fue su cambio de horario, pues lo pasaron de las 10:00 pm a las 6:00 de la tarde.

Posteriormente, se dio la salida de la presentadora Jalé Berahimi alegando motivos personales, aunque ahora se encuentra participando del espacio Dancing with the stars de Teletica.

En la nota enviada por el medio de comunicación, la programación vespertina de canal 11 sufrirá una serie de cambios.

Dentro de la reprogramación de los espacios que iniciará el próximo lunes 03 de octubre, está el nuevo horario para Batalla de Talentos (BDT), que será transmitido en horario de 6:00 a 7:30 pm.

A las 7:30, Repretel estrenará su nueva revista Contámelo Todo. El nuevo espacio tendrá una dinámica similar a lo que en su momento fue el programa de la cadena Univisión, «El show de Cristina».

Por su parte, Informe 11, Las Historias, mantendrá su horario de las 9:00 pm y el noticiario NC Once mantendrá su edición a las 10:00 pm.

Aunque en el pasado se mencionó que NC Once perdería el espacio noticioso de la 1:30 de la tarde, Repretel negó este tema y mantendrá dicho horario.

Noticia en desarrollo