Redacción- La Universidad Fidélitas, la Cámara de Comerciantes Detallistas y la Pozuelo se unieron en un proyecto de  impulso al emprendedurismo y capacitación a microempresarios detallistas.

La iniciativa forma parte del  programa “Desarrollo de clientes”.  La Universidad ofrecerá y desarrollará a partir de este lunes 19 de setiembre 5 módulos de capacitación para los comerciantes detallistas, se trata de cursos de aplicación práctica que impartirán docentes de Fidélitas. Como manejar mejor los inventarios, el almacenaje,  compras, proveedores, el servicio al cliente, son solo algunos de los temas a desarrollar.

La capacitación incluye además un módulo relacionado con el Plan de Vida,  que busca que a través de la reflexión sobre sí mismo (a), reconocer su potencial individual (habilidades, recursos y capacidades) como gestor de su proyecto de vida y crecimiento personal.

1. MóduloMercadeo en Acción
2. MóduloAdministración y manejo de productos
3. MóduloServicio al cliente
4. MóduloManejo Contable
5. MóduloPlan de Vida

Le ha correspondido a nuestra universidad llevar adelante el proceso de ofrecer a los comerciantes detallistas las mejores prácticas de negocios, pero sin duda la Universidad se beneficiará de toda la experiencia del sector lo cual será un beneficio enorme para la Academia en beneficio de nuestros estudiantes, señaló el Director de la Carrera de Administración de Negocios.

Los cursos se impartirán lunes y miércoles en horario de 6 a 9 de la noche en la sede de San Pedro.El curso para comerciantes detallistas es gratis y para mayor información pueden comunicarse a la Cámara de Comerciantes detallistas. #AMPrensa