Redacción – Autoridades judiciales pusieron en libertad al sospechoso de masacrar a una familia en Dota en mayo del 2015.

El sospechoso fue detenido apenas el viernes anterior, luego de investigaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El detenido es un hombre costarricense de 43 años y de apellidos Navarro Granados, mismo que alrededor de las 5:30 de la tarde de este viernes, quedó a las órdenes de la policía judicial. Tras esta última detención, ya son dos los detenidos por este caso que golpeó a toda una comunidad hace un años.

Según confirmó el Ministerio Público, el hombre fue puesto en libertad luego de que el juez considerara que las pruebas presentadas son insuficientes para determinar la culpabilidad del hombre en la masacre.

En lo que respecta a la masacre, la primera de las víctimas que apareció fue una niña de tan sólo 9 años, misma que fue encontrada maniatada y con sus ojos tapados.

Tras el hallazgo de la menor, la comunidad se alarmó, ya que se desconocía el paradero de sus padres y hermano.

Un día despúes, se dio con el cuerpo de un niño de 11 años, que se encontraba tirado cerca de su casa con fuerte heridas mortales que fueron propinadas con un cuchillo.