Redacción –  En un intenso juego, la Selección Hondureña de Fútbol, sacó los tres puntos ante Canadá para respirar en la fase de grupos de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se vieron sorprendidos al minuto 35 cuando Majrkear James colocó el balón en las redes con un frentazo.

El cierre de la primera etapa fue de infarto, ya que Mario Martínez colocó el empate en la jugada final de los minutos agregados al sacar un riflazo desde las afueras del área.

Rommel Quito puso a los catrachos con ventaja al minuto 60 al tocar un centro proveniente de la banda derecha directo al corazón del área chica.

Honduras se mantiene con siete puntos, mientras que Canadá con cuatro. En dos horas se estarán midiendo México y el Salvador, será la última oportunidad de los cuzcatlecos de seguir con vida en el camino al próximo mundial.

Los hombres de Pinto tendrán un cierre complicado, ya que visitarán el estadio Azteca para medirse a México, única selección del grupo A con su pase asegurado a la hexagonal.