Redacción – El Iphone 7 enamoró a los seguidores de Apple; sin embargo, un grupo de consumidores quedó descontento por el alto precio del dispositivo móvil.

En la actualidad, Samsung y el gigante californiano cuentan con mucha competencia en los mercados asiáticos en donde sobresalen Huawei y Xiaomi.

La receta de los gigantes asiáticos es muy opuesta a la de la ‘manzanita’, ellos enfocan sus productos en una relación calidad-precio con sus consumidores.

Algunas de estas empresas fabrican sus teléfonos en las mismas instalaciones que lo hacen las subcontratadas por Apple, que tienen su base en China.

Conozca aquí alternativas que le pueden interesar en caso de buscar un dispositivo móvil con las prestaciones que brinda Apple:

One Plus 3: Es considerado el Rey del Hardware. Cuenta con 6 gigas de RAM. Carga el 66% de su batería en media hora. 64 GB de almacenaje. Precio: 399$.

Meizu Pro 6: Diseño innovador. Cámara de 21 megapíxeles. 4GB de memoria RAM. 32GB de almacenamiento interno. Permite transferir 1GB de datos en 10 segundos. Precio: 431-539$.

ZTE AXON 7 Mini: Sonido envolvente 7.1 similar al de una sala de cine. 3 GB de ram y 32 de almacenamiento interno. Cámara principal de 16 megapíxeles. Precio:  300$.