https://www.youtube.com/watch?v=Q6dsRpVyyWs

Redacción- Los rumores quedaron atrás y los amantes del iPhone pudieron conocer las novedades del nuevo modelo de la marca de la manzanita.

Entre las novedades, el dispositivo móvil tendrá una apariencia más limpia gracias a su diseño en aluminio. Aunque en un principio se rumoreó que el nuevo iPhone no tendría el botón de diseño, la firma optó por mantenerlo y mejorarlo gracias a su tecnología Force Touch.

También se confirmó que el nuevo dispositivo será también resistente a agua y polvo.

Uno de los cambios que más esperaban los usuarios era la mejora en la cámara del móvil. Según explicaron, tendrá una cámara con mejor y mayor estabilización de la imagen, un flash mejorado, un sensor de megapixeles de alta velocidad que da un mejor acabado a las fotos.

En el caso 7 Plus contará con una cámara dual, la cual presenta dos cámaras integradas de 12 megapixeles.

Los vídeos y música también se escucharán de mejor manera pues tendrá dos parlantes. Uno de ellos en la parte superior y la otra en la inferior para ofrecer un sonido estéreo.

Lo novedoso también fue el lanzamiento de los AirPods, los nuevos audífonos que presenta la marca, los cuales funcionarían de forma inalámbrica; pero traerá un adaptador para los audífonos convencionales.

En la presentación, también anunciaron el precio del dispositivo. El iPhone 7 se venderá en $649 y el iPhone 7 Plus podrá adquirirse desde $749 dólares.

El mínimo de almacenamiento empezará desde los 32 gigas.

El teléfono de Apple  estará disponible a la venta desde el próximo 16 de septiembre en varios países a nivel mundial.