Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El arranque del torneo de invierno de Danny Carvajal estuvo marcado por las silbatinas en las gradas que pusieron a la directiva a buscar un arquero; sin embargo, las jornadas pasaron y él construyó un muro bajo sus tres postes.

Actualmente, Carvajal, es sinónimo de seguridad para el Deportivo Saprissa. Los tibaseños han tenido una primera vuelta de ensueño que no hubiera sido posible sin la presencia del guardameta.

El oriundo de San Ramón es el arquero menos abatido en las once fechas disputadas del certamen con tan solo siete goles encajados, además es el cancerbero que más tapadas ha realizado con 35.

El exportero del Deportivo Saprissa, Marco «Manota» Rojas, aseguró que el cuerpo técnico debe aprovechar el buen momento que vive el cancerbero

«Lo está haciendo bien. De todas maneras estar en un equipo grande es para eso. En uno pequeño no se nota tanto. Mientras no le metan goles y el equipo gana, todo mundo sale ganando. Está jugando con aplomo», agregó Rojas.

Como si fuera poco, Carvajal se convirtió en el cuarto portero del Deportivo Saprissa con mayor cantidad de minutos acumulados sin recibir gol, ya que acumuló 525 juegos sin sacar el balón de la redes.