Redacción – Este miércoles estuvo teñido de rojo en varios sectores del país, y es que en menos de 12 horas, siete personas perdieron la vida, en su mayoría por actos violentos en su contra.
El diablo y la violencia se apoderaron del país una vez más la noche de este miércoles, tratándose de uno de los días más violentos del año.
Madre lanza a hija de 28 días a río
Uno de los casos que más conmocionó al país este miércoles fue en el que una madre de 19 años tomó la decisión de lanzar a su hija de tan sólo 28 días de nacida al río Bananito en Limón.
Pocos minutos después del hecho, la mujer decidió acudir a las autoridades para confesar los sucedido. En cuanto a la niña, su cuerpo fue localizado por cuerpos de rescate de la Cruz Roja unos dos kilómetros más adelante de donde en apariencia había sido lanzada.
Asesinan a hombre y lo tiran a río
En horas de la tarde de este miércoles, se dio el hallazgo de un cuerpo en un río ubicado en el sector de Corredores, mismo que se encontraba atado de manos y pies y con múltiples impactos de bala.
Fueron paramédicos los que confirmaron que el hombre presentaba varias heridas con arma de fuego.
Preliminarmente se maneja la información de que podría tratarse de un ajuste de cuentas. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la zona ya se hizo cargo de la escena del crimen para realizar las investigaciones respectivas.
Asfixian hombre con bolsa
Un hombre de nacionalidad jamaiquina fue hallado muerto en su casa en Curridabat con una bolsa en su cabeza, por lo que se cree que la víctima pudo ser asfixiada.
El hombre fue identificado como Roan Roberth, de 27 años, y de acuerdo con autoridades, la víctima se encontraba dentro de una maleta, con una bolsa en la cabeza y sin signos vitales.
Tras el hallazgo, agentes judiciales se presentaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Le disparan en la cabeza frente a su casa
También durante la noche de este miércoles, un hombre identificado con los apellidos Díaz Marchena de 26 años fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza, frente a su casa en Tibás.
Un hombre fue hallado muerto en su casa en la Ciudadela 25 de Julio en Hatillo, con un corte importante en su cuello, además de varias heridas en sus brazos.
Fue la madre de la víctima la que dio con el cuerpo de su hijo desangrado en su cuarto. Ante la cruel escena, la mujer hizo el respectivo llamado a la Cruz Roja; sin embargo los paramédicos poco pudieron hacer, ya que el hombre se encontraba sin vida.