Imagen con fines ilustrativos

Redacción – El cuerpo de un hombre fue encontrado la noche de este martes en el sector de Desamparados con una herida de consideración en su espalda.

El hallazgo se dio en plena vía pública de la zona conocida como Frailes de Desamparados, minutos antes de la medianoche.

El hombre fue identificado con el apellido Meléndez, de 28 años, y de momento se desconocen las circunstancias que mediaron en su muerte.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió la alerta del hallazgo e inmediatamente se hicieron presentes en el lugar.

Una vez en la escena, personal de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios de San José, realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia y determinar con exactitud las causas de muerte.

A simple vista se observa una herida en la espalda; sin embargo, no se logra determinar si se trata de un arma blanca o de fuego, será en el resultado de autopsia donde se determine plenamente el tipo de herida que presenta.

Trascendió que la víctima era vecino de la zona y en apariencia tenía problemas de adicción a las droga.