Redacción- Después de que sufriera una lesión en la espalda, que lo tiene incapacitado, el exactor Andrés García reveló en una entrevista que ha considerado el suicidio como una vía para terminar con todos los dolores que esta lesión le provoca:

“Ni el cáncer, ni las quimioterapias me habían provocado tantos dolores, queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré en tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, dijo el actor para Despierta América.

LEA TAMBIÉN:  Reconocido galán de televisión tiene el 95% de su cuerpo paralizado

“¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, le preguntó el periodista Jomari Goyso, a lo que García respondió, “Claro”.

Por otra parte, mostró el agradecimiento que le tiene al hijo de su ex pareja, ya que él ha sido quién se ha encargado de su salud.

an

El actor Andrés García, de 75 años, tiene paralizado el 95 por ciento de su cuerpo tras haber realizado una carrera a campo traviesa a bordo de un pequeño vehículo.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”.#AMPrensa