RedacciónEl Banco Popular y de Desarrollo Comunal y la Asociación Solidarista de Productos de Concreto firmaron un acuerdo que financia el 100% del proyecto a las personas y familias de clase media con un salario entre ¢550 000 y ¢1.800.000.

“Esta alianza representa el convenio de nuestra organización de permitir el acceso a vivienda a más del 40% de la población que representa la clase media. El programa ofrece viviendas innovadoras y confortables, con un sistema constructivo progresivo en tres etapas, que se acomodan a las posibilidades financieras, de las personas y familias que quieren construir o comprar casa propia.”, expresó el Gerente Comercial del Productos de Concreto

El programa Construcrece ofrece tres modelos de vivienda: Amarelis (desde 75.98 m2 hasta 98.31 m2), Azalea (desde 67.54 m2 hasta 115.69 m2), Verbena (desde 75.46 m2 hasta 139.41 m2).

Los modelos de vivienda se pueden desenvolver en tres etapas: la primera etapa es Semilla (dirigido a personas que están iniciando su hogar), la segunda etapa es Arbusto (se desarrolla a medida que la familia crece) y la última etapa es Arboleda (vivienda en su crecimiento máximo).

Para obtener el préstamo se deben seguir ciertos pasos como la evaluación de financiamiento, presentación de documentos con sus respectivos requisitos y evaluación para la compra del lote o la selección de la vivienda.#AMPrensa

2 COMENTARIOS

Comments are closed.