Redacción-Una competencia única para los fanáticos de los carros tendrá lugar este fin de semana en el centro comercial Lincoln Plaza. Se trata del tercer concurso de estética automotriz, dirigido a clubes de fanáticos de autos.

El certamen pretende elegir y premiar al mejor auto, calificando su presentación estética, su conservación y sus acabados. Los contendientes de esta tercera edición serán cuatro autos japoneses de los años 70’s y 80’s “Old School”, que en esa época circularon por las calles de Costa Rica y crearon gran afición entre la gente joven.

Se trata de dos Datsun, un Toyota Starlet de 1984 y un Honda CRX de 1988, que estarán en exhibición y podrán recibir los votos de los visitantes de la actividad, en una jornada que empieza este viernes desde las 10 a.m. y hasta las 9 p.m., continúa el sábado en el mismo horario y finaliza el domingo a las 6 p.m.

“Nos complace un año más, premiar el esfuerzo que realizan los fanáticos de autos para mantener su vehículo en un estado casi de perfección estética. Este año, la temática será una competencia entre cuatro autos de la vieja escuela (Old School) que dejaron huella en la juventud de los 80´s. ¿Quién no tuvo un Starlet, o un Datsun en su familia? Es un espectáculo que los amantes de los carros de lujo no se pueden perder”, expresó Raúl Méndez, organizador de la actividad.

El Fanatic Premium Car es organizado por Grupo Prolusa y su marca de productos Meguiars y, además, será presentado por Puro Motor con el patrocinio de Lincoln Plaza y IQ Radio.#AMPrensa