Redacción- Un gran partido se vivió en la ciudad de Glasgow, en el que Celtic de Cristian Gamboa, que no tuvo participación, igualó a tres goles ante el Manchester City.

En el arranque del juego cayó la sorpresa, el 1 por 0 a favor del Celtic, apenas a los 3 minutos de partido, los escoceses se pusieron arriba en el marcador con un tanto de Dembélé, un gran pase después de la media cancha llegó a Sviatchenko, quien de primera intención puso la asistencia para el gol que enloqueció el Celtic Park.

Así celebró el Celtic su anotación
Así celebró el Celtic su anotación

La respuesta de los «Citizens» llegó casi de inmediato, a los 11 minutos, Fernandinho puso la igualdad en el marcador, tras un remate de Kolarov que quedó en los pies del brasileño para el 1-1.

Los verdiblancos se fueron arriba gracias a un autogol de Sterling, corrían los 20 minutos de la primera parte, los «celtas» montaron un gran contragolpe, Tierney metió un centro que desvió el inglés para el 2 a 1.

De nuevo, pocos minutos más tarde llegaría la paridad, Sterling tendría su revancha poniendo el 2 por 2, el City recuperó un balón en media cancha que David Silva enviaría a profundidad para que el mediopunta hiciera un quiebre a la defensa y le rematara a bocajarro al guardameta Craig Gordon.

En el arranque de la segunda parte, a los 47 minutos, Dembélé marcó su segundo personal y tercero para el Celtic, llegó un centro por la izquierda, que Kolarov no pudo detener y quedó para que el francés, de media volea, marcara un gran gol que diera la victorea momentánea.

Momento en que Fernandinho saca el remate para poner el empate
Momento en que Fernandinho saca el remate para poner el empate

El último gol del encuentro sería para los «Sky Blues«,  Nolito pondría el 3 por 3 definitivo a los 55 minutos, después de un remate del Sergio Agüero, que no pudo detener Gordon, llegó el español para nada más empujar el balón al fondo de las redes y dejar el partido igualado.