Cortesía de Sports Costa Rica.

Redacción – El Club Sport Herediano logró sacar una complicada victoria 3 a 0 ante la Asociación Deportiva Carmelita la noche de este sábado en el cierre de la primera vuelta del certamen de invierno.

Cortesía de Sports Costa Rica.
Cortesía de Sports Costa Rica.

El delantero argentino, Jonathan Hansen, celebró a lo grande su cumpleaños al minuto cuatro del encuentro. El atacante fue el escogido por Hernán Medford para abrir el marcado desde los once pasos.

La fiesta duró poco para el jugador rojiamarillo, ya que cuatro minutos después tuvo que abandonar la cancha por un tirón en su pierna que lo afectó a lo largo de la semana.

La humedad de la gramilla sintética del Rosabal Cordero afectó a los jugadores de ambos equipos; sin embargo, el juvenil verdolaga, Andy Reyes, llevó la peor parte cuando salió del juego al minuto 11 tras resbalarse en el área del ‘Team’.

Elías Aguilar colocó el segundo tanto de la noche con un riflazo rastrero imposible para el arquero belemita, quien siguió viviendo la pesadilla un minuto después, cuando Gerson Torres le colocó un ‘globito’, dejándolo tendido en el césped.

El campeón nacional abrirá la segunda vuelta del torneo visitando al Municipal Pérez Zeledón el domingo 18 de setiembre a las 11:00 d de la mañana. Los verdolagas jugará a domicilio ante la Universidad de Costa Rica.