Redacción – El Director Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió esta mañana a los medios de comunicación previo al encuentro ante el Osasuna de este sábado.

El francés fue claro en decir que el arquero costarricense Keylor Navas aún no está listo para disputar un encuentro, pese a que ya entrena con el equipo.

“Entrar en la convocatoria no sé. Está bien con nosotros. Está contento de volver casi en todo y es una gran noticia. Aún no está para entrar en la convocatoria”, aseguró Zidane.

El estratega descartó que James, Marcelo y Casemiro tengan minutos después de la ajetreada fecha FIFA que tuvieron los tres jugadores.

«No van a venir con nosotros porque han jugado dos partidos enteros y han llegado un poco cansados. Con los partidos que tenemos por delante tenemos que darles un poco de descanso”, comentó el francés.

Por otro lado, Zidane, comentó que la sanción de la FIFA de no poder fichar en un año es «injusta y absurda»; sin embargo, se mantiene contento con los jugadores de la planilla.

Los merengues reciben al Osasuna a las 10:00 de la mañana de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu; los blancos comparten el liderato con el FC Barcelona y las Palmas.