Redacción- La policía de Ohio compartió unas fotografías horribles, las cuales muestran el resultado del abuso de drogas e irresponsabilidad.

En las imágenes se aprecian dos adultos que terminaron desmayados en su auto, luego de una sobredosis de heroína. Pero lo más triste y preocupante es que llevaban a su hijo en el asiento trasero.

Son dos las fotografías que la policía de la ciudad de Liverpool, decidió publicar en su página de Facebook, con el fin de crear consciencia, mostrando el espectáculo que protagonizaron Rhonda Pasek y James Acord.

drogados

Las autoridades dicen que decidieron hacer públicas las fotos para concientizar sobre la epidemia de la heroína en este estado y también para intentar disuadir a las personas de usar drogas mientras que tienen niños a su cuidado.

El hijo de la pareja, de 4 años de edad, se ve confundido en el asiento trasero del Ford Explorer que conducía su padre.

Un oficial los detuvo, después de ver que el auto era conducido erráticamente. El informe policial señala que el hombre de 47 años de edad, movía la cabeza hacia atrás y hacia adelante, mientras explicaba al agente que llevaba a Rhonda Pasek, de 50 años a un hospital. La mujer se desplomó en el asiento del pasajero delantero. Presuntamente, Acord intentó alejarse, pero el oficial tomó las llaves del coche de inmediato.

Luego, el oficial notó al niño de 4 años que estaba en el asiento trasero. Los paramédicos que llegaron a la escena les administraron a la pareja “narcan”, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis de heroína y luego fueron trasladados al Hospital East Liverpool City para ser evaluados.#AMPrensa

1 COMENTARIO

  1. Eso es lo que vivimos hoy en día, y por eso en muchos casos los hijos estorban y ellos no pudieron venir a este mundo, los padres se vuelven irresponsables……, los niños son inocentes……

Comments are closed.