Redacción- En la actualidad, existen miles de personas interesadas en adquirir productos naturales y de buena calidad, con el fin de obtener resultados positivos en su salud y bienestar.

Este deseo alcanza también a los dueños de mascotas, pues los perros pasaron a ser miembros activos de las familias y se busca lo mejor para ellos. Estudios demuestran que aproximadamente, en el 80% de los hogares que tienen perro lo consideran parte de su familia o tiene una relación muy cercana.

Para estos dueños, la compañía Purina lanza al mercado un nuevo alimento llamado Beyond, un alimento que no sólo te indica qué tiene su formulación, sino que es transparente con su fabricación.

Según Lourdes Reyes, Gerente de Marca de Beyond,  el segmento de comida natural para mascotas está creciendo cada día más, y Costa Rica es el principal país de la región de Centroamérica y Caribe que exige alternativas naturales para sus mascotas.

Conscientes de esta necesidad, Purina trajo  a Costa Rica (único país de momento en todo Latinoamérica) este alimento 100% natural para perros.

El alimento está formulado para perros adultos y está preparado a base de carne fresca de pollo, cordero, res, salmón o atún como ingrediente principal.   Es un alimento sin maíz, trigo o soya; sin sub productos de pollo, y sin colores o sabores persevantes artificiales.

 “No es simplemente cuestión de ingredientes naturales.  Es la formulación por expertos de esos ingredientes y la certeza de que provienen de una fuente confiable que asegura el hecho de que la comida que le das a tu perro es natural y nutricionalmente completa”, señala la veterinaria Gianna Fernández.

Cuando se trata de comida para perros, hay que pensar más allá.  Para muchos, lo importante es saber que se ha realizado la elección correcta de los ingredientes que la mascota necesita.

Beyond utiliza sólo nueve nutrientes; justo lo que un perro necesita para desarrollarse sano y feliz.  Es un alimento 100% libre de granos y de gluten.

1 COMENTARIO

Comments are closed.