Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – Una noche mágica fue la que se vivió en el estadio Eladio Rosabal Cordero este sábado luego de que el Club Sport Herediano goleara al Santos de Guápiles 7 a 0 .

Yendrick Ruíz se ha convertido en el hombre más importante del Campeón Nacional a lo largo del certamen, sus goles han significado puntos y en este duelo celebró en tres ocasiones, abriendo el camino a las redes para los rojiamarillos.

No todo pasó por los pies del goleador del campeonato, ya que el defensor santista Jhamir Ordán anotó en propia puerta previo a que se marcharán a las duchas. Gerson Torres, José Miguel Cubero y Justin Daly endulzaron la paliza del herediano.

Los rojiamarillos se mantienen firmes en el segundo puesto de la clasificación con 27 puntos, mientras que los guapileños se estancaron en la quinta casilla, situación que Alajuelense podría aprovechar este domingo.

El Club Sport Herediano ahora se prepara para visitar a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto para el clásico provincial del sábado 1 de octubre.

Por su parte, el Santos de Guápiles recibirá en el Ebal Rodríguez a los Guerreros del Sur el domingo 2 de octubre.