Redacción-Más de 20 artesanos y emprendedores costarricenses ofrecerán una amplia gama de productos durante la primera edición de Zoco Bazaar que se realizará en el centro comercial Terrazas de Lindora.

La feria se extenderá desde el jueves 29 de setiembre hasta el domingo 1 de octubre, en un horario de 11 a.m. a 7 p.m. y es totalmente abierta al público.

Dentro de la oferta de los expositores ticos se destaca la bisutería, candelas, productos para el hogar, quilting y artículos de decoración, la mayoría elaborados por los mismos emprendedores que se reúnen en este espacio. Además, también se contará con la presencia de algunos artesanos extranjeros.

Aunque esta es la primera edición de Zoco Bazaar que se lleva a cabo en Terrazas de Lindora, la feria ya se ha realizado en otros lugares y, en esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán al proyecto Tierra Fértil, una iniciativa que busca promover el desarrollo de los niños y niñas de la comunidad de Guararí de Heredia, a través de talleres de arte.

Durante la actividad, voluntarios del proyecto de Tierra Fértil estarán vendiendo un libro escrito por los niños que son parte del programa, así como una agenda para el año 2017, que contiene más de 70 pinturas realizadas por los alumnos que han estado en los talleres desde su fundación.

 El Zoco Bazaar ofrecerá un lugar de encuentro para emprendedores y compradores de productos exclusivos, a través de una experiencia alternativa de compra por diversos bazares.