Redacción – La reconocida revista ‘Discovercops’ de National Geographic colocó al Parque Nacional Corcovado como el mejor parque nacional del mundo.

La revista publicó una lista con los 10 mejores parques nacionales a nivel mundial y el parque costarricense encabeza lista, por ser ‘el lugar biológicamente más intenso del mundo en términos de biodiversidad’.

Discovercops señaló que Corvocado es increíble por la cantidad de ecosistemas establecidos en el lugar. «Las cuatro especies de monos de Costa Rica, dos tipos de perezosos, dos tipos de osos hormigueros, sajino, caimanes, cocodrilos, ranas venenosas y cientos de especies de aves de colores se observan con frecuencia», describe la revista.

Además, destacó la belleza marina que alberga la zona y la Isla del Caño.

«Las aguas protegidas son el hogar de un sinnúmero de tortugas marinas, delfines, tiburones, rayas y hasta ballenas jorobadas, que vienen allí para reproducirse cada invierno», afirma el reconocido sitio.

Corcovado aparece por encima del Parque Nacional Galápagos en Ecuador, el Gran Cañón en Colorado, la Gran Barrera de Coral en Australia, entre otros parques.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.