En la imagen, Eugenia Meza, gerente de Mucap.

Redacción- Con el fin de acercarse más a sus clientes, Mucap inauguró, este lunes, una nueva agencia ubicada en San Pedro de Montes de Oca, en San José.

La nueva agencia, situada 75 metros oeste de  Plaza Roosevelt, forma parte de los planes de expansión de Mucap, entidad financiera que busca ofrecerle a sus clientes un ambiente amigable para realizar sus diferentes trámites financieras.dsc_0130

“La apertura de este centro de negocios no es casual ni un hecho aislado, sino que forma parte de una estrategia de expansión que ha venido manejando Mucap desde hace varios años y que involucra centros de negocios como este, el mejoramiento y ampliación de nuestros canales virtuales como son Conexión Mucap, Mucap Móvil y Sinpe Móvil”, explicó Eugenia Meza, gerente general de Mucap.

Esta agencia cuenta con modernas instalaciones, cajero automático, seguridad y amplio parqueo.

Además, sus clientes encontrarán productos y servicios financieros adaptados a los requerimientos de cada uno, así como una excelente asesoría profesional y personalizada por parte de los ejecutivos que atenderán la nueva agencia.

En este centro de negocios los clientes podrán realizar cualquier tipo de transacción financiera, sea de ahorro, crédito  inversión o servicios, cuyo  horario de atención es de Lunes  a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Para ponerse en contacto con la nueva agencia los clientes pueden llamar al 2550-8425 o escribir al correo electrónico agenciasanpedro@mucap.fi.cr