Imagen con fines ilustrativos.

Redacción– Tras los 12 allanamientos realizados este viernes por parte de la Policía de Control Fiscal (PCF), la esposa de uno de los supuestos cabecillas de una banda intentó ocultar gran cantidad de dinero en sus genitales.

Según informó la PCF, este viernes se llevaron a cabo dichos allanamientos para desarticular a una de las bandas más importante de la región en el tema del trasiego ilegal de cigarrillos desde Panamá.

De acuerdo con las autoridades, la mujer que es investigada, es pareja de uno de los cabecillas del grupo de apellido Amador y habitaba en una vivienda en la zona de Curridabat.

Al momento en el que los agentes ingresaron al sitio, encontraron a la mujer sola y con una actitud sospechosa, por lo cual, comenzaron a realizar las investigaciones del caso y determinaron que la mujer ocultó una parte del dinero en sus genitales y el grueso del efectivo en los basureros de la vivienda.

La mujer fue detenida tras las acciones de la policía por el supuesto delito de favorecimiento. La pareja de la mujer se mantiene aún en fuga.