Redacción- Desde este 19 de septiembre el cantón central de San José cuenta con una nueva guía digital (conozcasanjose.com.) Se trata de una plataforma dedicada al contenido informativo y una vitrina ideal para conocer el cantón desde todas sus facetas: como su economía, su cultura, el turismo y su gente.

“Conozca San José es el nuevo referente de novedades y noticias josefinas, con un enfoque positivo y útil para el usuario que esté buscando información como ¿Dónde comer rico en San José? ¿Dónde comprar? ¿Dónde turistear? o cualquier actividad relacionada con la historia, entretenimiento y economía del cantón”, comenta Karol Pérez, editora del proyecto.

Novedosa Guía Comercial

El portal incorpora su propia Guía Comercial, una herramienta innovadora enfocada en ayudar a los empresarios locales a aprovechar las ventajas de internet y aumentar su presencia digital. En dicha guía se incluyen los comercios y negocios que operan en el cantón, por lo que pretende unir a quienes buscan un servicio con quienes pueden ofrecerlo.

Cada comercio incluido en la guía puede incorporar su horario, ubicación con Google Maps y Waze, fotografías, videos, precios, catálogos, llamadas al instante y acceso a
sus redes sociales. Una herramienta ideal para las pymes, que cuentan con menos opciones para desarrollar un sitio web y una estrategia digital.