Redacción- El incidente se produjo cerca de la Universidad de Pensilvania en el oeste de la ciudad, donde un hombre atacó a tiros e hirió a seis personas, informó el comisionado de la policía.

Algunos policías que se encontraban cerca del área escucharon disparos, por lo tanto se dieron prisa para presentarse en el lugar. Cuando se presentaron en el lugar empezaron una persecución a pie del sospechoso.

En medio de la persecución el atacante volvió a abrir fuego en la puerta de un bar, hiriendo al guardia de seguridad del negocio.

El hombre armado sujetó a una mujer la cual la usó como escudo. Una vez más disparó para herir a una clienta de un bar. El pistolero logro escapar de nuevo hasta llegar a un cruce donde disparó varias veces, contra un vehículo en el cual se encontraba un hombre y una mujer que quedaron mal heridos.

La persecución terminó en un callejón al que ingresó el atacante y se enfrentó a tiros con dos agentes de la Policía de Filadelfia y uno de la Universidad de Pensilvania, quienes finalmente terminaron con la vida del agresor.

El saldo del tiroteo dejo seis heridos, los cuales dos de ellos son agentes de policía y cuatro ciudadanos, dos en condición delicada.#AMPrensa