Redacción – Un hombre que tenía más de 100 tarjetas de crédito fue capturado este martes por la Policía turística en San José.

Es la segunda ocasión en menos de tres meses en que la Policía logra detener a un hombre identificado con el apellido Córdoba con más de 100 tarjetas de crédito y débito con denuncias por robo.

La información fue confirmada por el jefe de la Policía Turística de San José, Carlos Díaz, quien explicó que tras una denuncia ciudadana, una pareja de oficiales se acercó hasta un vehículo estacionado en Avenidas 7 y 9 y calle 14 en barrio México, San José.

El hombre es sorprendido por los oficiales que hacen una revisión exhaustiva del automóvil y dan con una bolsa de tarjetas bancarias que el hombre denominó como artículos de colección.

De acuerdo con el reporte policial el hombre habría sido sorprendido por la Policía en junio de este año, con 400 tarjetas y varias dosis de crack.

En esa oportunidad fue capturado por la Policía Municipal en el centro de San José, y en esta ocasión le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida cautelar.