San José – El precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Enrique Rojas Franco, criticó fuertemente al presidente Luis Guillermo Solís e incluso le pidió la renuncia.

El aspirante criticó a Solís por el gesto en las Naciones Unidas al iniciar el discurso del presidente de Brasil, Michel Temer.

«Conforme a su leal saber y entender, nuestro Presidente cada día lleva al país al barranco, uniéndose con Nicaragua nuestro principal enemigo a pesar de la ayuda que le damos a su miseria, salud y educación. Unámonos ya en una voluntad general y pidamos la renuncia de quien no gobierna», dijo Rojas Franco.

El liberacionista dijo que el presidente debe más bien retirarse en los discursos de los presidentes del ALBA y no apoyar la idea de salir durante el discurso de un presidente, que según el abogado, fue nombrado legalmente en Brasil.

El presidente Solís ha sido ampliamente criticado por el gesto diplomático en la ONU. Incluso, el gobierno de Brasil llamó al embajador tico para que dé explicaciones sobre lo ocurrido en el concierto de las naciones.

3 COMENTARIOS

  1. Bien sabemos que para nuestra desgracia el presidente no puede renunciar por mandato constitucional, pero toda regla tiene su excepción y dice « que sólo puede renunciar por trastornos mentales » pues yo quiere que en ese umbral está este Burropresi. Es el momento de que haga algo bueno renuncie y nos hace un gran favor.

  2. Eso no es nada nadie ve la piñata qué hay en conavi solo hay tres empresas que tiene secuestrado ese organismo con presupuestos multimillonarios

Comments are closed.