Redacción- Una fotografía en redes sociales alertó al alcalde municipal sobre un hundimiento que se presentó en Calle 16 sobre el bar Rincón Poblano. El jerarca se dirigió al sector del problema y realizó las diligencias necesarias para que los encargados de la Unidad Técnica de Gestión Vial brindaran una solución inmediata.

El hundimiento tuvo una profundidad de 3 metros y fue provocado debido al deterioro de una tubería que provocó que el concreto cediera y se presentará el hueco en media carretera.

“De un momento a otro se empezó a formar este gran hueco en la calle 16, a eso de las 3 pm me informaron del problema que personalmente fuimos a verificar. Se coordinaron las acciones pertinentes con los compañeros de la Unidad Técnica Vial y Aseo de vías, quienes ya salían para sus hogares y con un gran espíritu de colaboración lo intervinieron. Se detectó el problema, fueron tres huecos que se formaron en la tuberías subterráneas y cedieron por la presión del agua, felicito a los muchachos que con muchas ganas trabajaron en forma inmediata y a las 8 pm concluyeron”, explicó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

La municipalidad tuvo que cerrar una cuadra y desviar los autos que transitaron por la zona durante 5 horas. “Se trabajo de manera conjunta con los muchachos, en total se utilizaron 11 sacos de cemento y 5 metros cúbicos de lastre para lograr tapar el hueco”, agregó Gustavo Alvarado de la Unidad Técnica de Gestión Vial de Tibás.

El alcalde concluyó diciendo que “los trabajos realizados este viernes son reflejo de la nueva ideología que está implementando esta nueva administración, donde sin importar la hora, el lugar y el día siempre buscaremos solucionar los problemas que se presentan en el cantón”.#AMPrensa

1 COMENTARIO

Comments are closed.