Redacción – El delantero del Sport Club de Recife, Rodney Wallace, recibió la convocatoria a la Selección Costarricense de Fútbol para viajar al campamento que realizarán en Rusia.

Así lo confirmó el sitio web oficial del equipo brasileño, además señalaron que el atacante viajará el 2 de octubre después de que enfrenten a Fluminense por el Brasileirao.

Wallace vuelve a la tricolor luego de que estuviera nueve meses fuera de los llamados de Óscar «Machillo» Ramírez. Su último duelo con el equipo nacional fue en diciembre del 2015 ante Nicaragua en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

El delantero recibió el llamado para el cierre de la hexagonal en agosto anterior; sin embargo, una lesión lo apartó de los duelos ante Haití y Panamá.

«Es un muchacho que se perdió, se fue a Portugal y luego aparece en Brasil y comienza a jugar partidos muy importantes con muy buen rendimiento, además de que es un muchacho que le gusta mucho el gol”, señaló el “Machillo” en la última convocatoria realizada.

En la actual temporada del fútbol brasileño, la regularidad le ha acompañado, ya que suma 15 encuentros, nueve como titular, y en tres encuentros entró de cambio.