Redacción-  ¿Cómo hacer un farol? ¿Cuál era el Himno del 15 de septiembre? Estas son algunas preguntas que nos vienen a la cabeza durante este mes que celebramos la independencia y es que aparte de las tareas cotidianas, hay que ayudarle a algún hijo, sobrino o compañero de trabajo o nosotros mismos hacer algo…y es aquí donde YouTube nos facilita la vida y puede ser un buen aliado.

En Costa Rica, el 52% de la población costarricense tiene acceso a internet y el 57% de los internautas hace búsquedas en Internet desde su celular, por eso, una gran idea para organizar y celebrar estas fiestas patrias es sacar su teléfono, tablet o computadora y entrar a YouTube a buscar lo que necesita, algún tutorial le ayudará a resolver esa duda o a darle alguna gran idea.

Para asistir al concurrido desfile de faroles y que a todos les llame la atención el suyo puede revisar algunas ideas en:

Si quiere preparar alguna deliciosa comida para disfrutar en familia después de los desfiles, encuentre las guías muy útiles con tan sólo un click.