Redacción – Confianza, calidad, y ser un líder dentro del terreno de juego hicieron que Shirley Cruz sea la capitana del Paris Saint Germain para la temporada 2016/2017.

El director técnico del equipo de las parisinas, Patrice Lair, aseguró que la josefina será la encargada de portar la banda de tan alta responsabilidad.

Por su lado, Cruz, aseguró sentirse honrada con la confianza que le mostró la estratega y que le inyecta mucha motivación para la nueva temporada.

«Él me dio el deseo de trabajar mucho más y que continuara progresando, y es justamente lo que está haciendo con el resto de las jugadoras del equipo. Trabajamos muy duro este verano así es que podemos arrancar muy bien el torneo», añadió la volante.

El PSG sufrió muchas bajas en el mercado de fichajes; sin embargo, Cruz aprovechó para enviar un mensaje a las compañeras que decidieron permanecer en la escuadra.

«Las jugadoras que se quedaron son las que quieren continuar esta aventura. Sabemos que es lo que queremos. Tenemos lo que se necesita para para ganar algo esta temporada. ¡Trabajamos muy duro y lo seguiremos haciendo», finalizó la también capitana de la Sele.

Las parisinas asumen la nueva temporada con el objetivo de ganar la Champions League, misma que se les escapó en las semifinales del certamen al caer ante el FC Barcelona.