Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Los accidentes en motocicleta continúan cobrando vidas en carretera en nuestro país de acuerdo con los reportes de la Cruz Roja Costarricense.

De acuerdo con Raquel Matarrita de la central de comunicaciones, entre las 10 de la noche del sábado y la mañana de este domingo, se registraron siete colisiones donde las motocicletas fueron protagonistas.

El primero de los hechos se reportó en Santa Cruz, Guancaste, donde un hombre de 48 años murió tras chocar con la moto en la que viajaba contra un automóvil.

En la localidad de Guácimo en Limón, la Cruz Roja atendió también dos colisiones de motocicletas en dos puntos distintos con minutos de diferencia. En estos incidentes, dos personas fueron trasladadas al hospital de Guapiles en condición delicada.

Otro incidente reportado ocurrió en la zona de Aguas Zarcas, donde un joven fue llevado al hospital tras un incidente con la moto en que viajaba.

En los Lagos en Heredia, otro hombre requirió atención médica tras un accidente en motocicleta.

También en Heredia, pero en el sector de Lagunilla, un choque entre dos motos dejó cuatro pacientes heridos a las 3:28 am.

El último accidente atendido fue el vuelco de una moto en un precipicio en la zona de Pococí donde dos hombres resultaron con heridas de gravedad.